ASTON MARTIN VANTAGE (2018): RENDIMIENTO DE ELEGANCIA Y LUJO

El Aston Martin Vantage un auto británico moderno salido en 2018, es un auto que, como los demás autos de la marca, se ven elegantes pero sin dejar el lado deportivo de lado, llegando así a unos diseños elegantes y deportivos. El nombre Vantage que lleva el auto del día de hoy Aston Martin ya lo lleva utilizando desde una competición en Le Mans en 1950, que aunque no tuvieron el mejor resultado, pero esas posiciones 5 y 6 de los DB2 inspiraron algo en la marca.

La palabra Vantage significa ventaja la cual empezaron a usar a partir del modelo BD5 a los costados que simboliza que el motor tiene mejoras respecto a las versiones normales del modelo, así utilizando el nombre Vantage como un sobrenombre para sus deportivos hasta que en 1977 Aston Martin sorprendería al mundo con su Aston Martin V8 Vantage (1977) un auto que se parecía al Ford Mustang, pero con toques de elegancia de los Aston Martin.

Pero ese Vantage del 2018 debe mucho de diseño a los modelos DB10 y DB11 con esa característica calandria que maneja Aston Martin en sus modelos. En este Vantage (2018) la calandria parecida a la del DB11 esta salida dándole un aspecto más deportivo de frente y en la parte de atrás con una parte trasera muy fina con unos faros delgados que le dan una apariencia muy futurista al auto.

Este auto monta un bestial V8 que genera 510 CV que viene de la marca AMG propiedad de Mercedes Benz, una marca alemana a diferencia del Vantage del 2005 que contaba con un V12 y se parecía más al DB9 en cuanto a diseño. Pero volviendo al motor del auto monta un motor igual al del Mercedes Benz AMG- GT, pero al llevar el mismo motor no los hace que se sientan igual si no son muy diferentes entre sí, siendo un carro que se vuelve muy divertido a la hora de manejar.

Este auto, pese a ser una gran máquina, es el auto más barato de la marca, costando 178.000 € que serían 3,366,033 millones de pesos mexicanos, para ser un auto que brinda toda la elegancia de Aston Martin y la potencia de un Mercedes Benz AMG GT es una buena opción al tomar en cuenta cuando se busca un deportivo bonito y elegante para divertirse en los circuitos.











Comentarios

Entradas populares